UN AYALA DISTINTO, CARTA DE PRESENTACIÓN DE PIMENTEL MEJIA

  • «No hay peor ciego que el que no quiere ver», señaló el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ayala en su segundo recorrido por Moyotepec

Ayala, Mor., 14 de mayo del 2021.- El cambio en Ayala es una realidad a todas luces y la transformación lograda es la principal carta de presentación de Isaac Pimentel Mejìa, quien día con día suma mas apoyo de la ciudadanía que reconoce que el municipio hoy es referente de desarrollo en toda la región.

Este viernes, el candidato del PAN caminó por segunda vez su pueblo natal, donde la gente salía de sus casas para brindarle su apoyo.

Acompañado de Pablo Molina Mora, candidato a Diputado Local por el Distrito X y Nancy Echeverría Guerrero candidata a Diputada Federal por el Distrito III,
Pimentel Mejía, recordó que hace tres años, en esta comunidad arrancó su campaña con la ilusión de ganar para poder trabajar por el bien de su municipio y hacer una diferencia.

Hoy, a dos años y tres meses, dijo, los hechos están a la vista “y no hay peor ciego que el que no quiera ver. Porque yo veo más obras, más servicios, más patrullas, mejores carreteras y una Presidencia Municipal nueva”.

El aspirante, también conocido como “Junior”, dijo que al visitar todas y cada una de las comunidades, llega con la frente en alto por todo el trabajo realizado y los compromisos cumplidos y pese a ello, señaló, hay quienes tratan de incitar y decir que no se ha hecho nada. “Pero eso pasa cuando están abajo. cuando tiene el mundo en contra, nosotros no vamos a caer en provocación”.

Por ello, pidió el voto de confianza, para que Ayala, siga en la ruta del progreso y que este 6 de junio todos salgan a votar por los candidatos del PAN.