VAMOS EN LA RECTA FINAL EXITOSAMENTE: PABLO PORTILLO.

Todo va saliendo exitosamente para Pablo portillo quien se reunió con cientos de Maestros, transportistas, comerciantes, mecánicos y profesionistas quienes le manifestan a cada paso su apoyo para este seis de junio.
Frente a la ola de denuncias que crecen en contra de otros candidatos, Pablo Portillo crece en su campaña por su honestidad y la confianza que despierta en el electorado, un hombre de trabajo, de tradición y valores, un hombre con propuestas sencillas que no busca descubrir el hilo negro de la Política sino trabajar, trabajar y trabajar por Cuautla.
En recorrido por Santa Bárbara, Unidad habitacional Salvador Esquer, Puxtla, 10 de abril y Rancho Los Cortés, Pablo no detiene su marcha, esta vez el triunfo está cada vez más cercano. La agenda esta llena de ciudadanos que quieren estar con, manifestarle su apoyo, solicitarle que cuando gane les atienda en las diferentes áreas del Ayuntamiento: Trámites, atención ciudadana, poda de árboles, agua ,servicios públicos en general pero sobre todo seguridad.
NO HAY COMPROMISO CON LA GENTE, NO HAY EMPLEO, NI APOYOS CUAUTLA NECESITA CAMBIAR. PABLO PORTILLO SE COMPROMETE CON LA GENTE, CONSIDERA EN SUS PROPUESTAS LOS PUNTOS DE VISTA Y LAS RECOMENDACIONES DE LA GENTE LE PIDE. “LLEGO LA HORA DE UN CAMBIO VERDADERO” DE “ATENCIÓN Y COMPROMISO CON LA GENTE. DE GENERAR EMPLEOS Y APOYOS. DE LOGRAR VAMOS UN CAMBIO VERDADERO.