VECINO DE ATLATLAHUCAN ES VINCULADO POR ABUSO SEXUAL DE SU HIJASTRA

Los hechos se registraron la noche del 19 de septiembre cuando la menor de 14 años de edad se encontraba dormida al interior de su habitación en su domicilio ubicado en el barrio de Santa Bárbara, perteneciente al municipio de Atlatlahucan.

El hoy imputado identificado como Gonzalo “N” quien es pareja sentimental de su madre, ingresó a la habitación para tocar a la víctima de manera lasciva, por lo que al despertar la menor y observar a imputado este salió de la habitación, y la adolescente contó a su madre lo sucedido.

La mujer solicitó apoyo de la policía acudiendo al lugar elementos municipales quienes realizaron la detención de Gonzalo “N” de 40 años de edad, poniéndolo a disposición del Ministerio Publico de la Región Oriente.

Derivado de la puesta a disposición de un masculino identificado como Gonzalo “N” ante la Fiscalía Regional Oriente, un Juez de Control calificó de legal la detención del hombre quien también fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado en agravio de la hija de su pareja sentimental en Atlatlahucan.

La Fiscalía Oriente y emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Gonzalo “N”, por el delito de abuso sexual agravado, la autoridad judicial fijó el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria e impuso la prisión preventiva como medida cautelar.